La diputada nacional que asumió hoy en el Congreso se refirió a la celebración de la Feria del Libro en la ciudad y criticó que existan restricciones para algunas cuestiones y para otras no. Además, comentó cómo fue el momento de su asunción en Diputados.
«No puede ser que para algunas actividades que no son prioritarias haya una libertad absoluta de aforo y demás, pero para la parte de educación se pongan tantas trabas. Los chicos y las familias tuvieron un año durísimo y hay que acompañarlos de otra manera. Que las autoridades se pongan los pantalones y piensen en los chicos para que tengan actos de fin de curso así terminan el 2021 de una forma digna», expresó la legisladora esta tarde en El Comodorense Radio.
Luego de su asunción en el Congreso de la Nación donde ejercerá como diputada nacional en los próximos cuatro años, Romero se refirió al momento en donde juró como legisladora: «fue emocionante estar ahí representando a la provincia del Chubut, es un compromiso que asumimos y la gente nos respaldó con su voto, es una sensación muy fuerte».
Por último, dijo que aun desconoce en qué comisión estará, pero adelantó en cuáles le gustaría pertenecer. «En las próximas semanas definiremos en cuál voy a estar, me gustaría integrar la parte de energías y combustibles, como también la de educación«, subrayó.
Y concluyó: «la de pesca también me interesa como temática, no sé si voy a poder estar en todas ellas. En general, uno plantea cuáles son las prioridades y de ahí nos acomodamos».