Romero: “Mi rol no tiene que ver con dejar cómodo al oficialismo”

24/07/2020

Romero: “Mi rol no tiene que ver con dejar cómodo al oficialismo”

Ana Clara Romero, concejal y presidenta del Bloque de Juntos Por El Cambio, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 se refirió al cruce que se generó con el oficialismo municipal “se puede hablar conmigo, de hecho lo hemos demostrado en estos ocho meses que llevamos en el Concejo y yo tengo muy claro que mi compromiso es primero con la gente”, expresó la concejal.

Asimismo dijo, “Yo voy a señalar todo lo que tenga que señalar de la manera mas conveniente y de la manera que pueda, me parece que la construcción tiene que ver con fijar posiciones políticas cuando hace falta, y es lo que venimos haciendo”.

Aclaró “nosotros no ponemos palos en la rueda, tener una mirada critica y seria de las cosas no es poner palos en la rueda a nadie”.

“Mi rol no tiene que ver con dejar cómodo al oficialismo, mi rol tiene que ver con hacer un trabajo de control, de propuestas positivas, que las hemos hecho en infinidad de ocasiones”.

Agregó “tienen que tener claro que hay otro discurso, que hay otras ideas y que acá no hay una uniformidad de criterios. Si el problema conmigo tiene que ver con que planto posturas que no son las que el oficialismo quiere, la verdad que es un problema de ellos”.

“El oficialismo no puede decidir quien preside el bloque opositor, es un lugar que me han dado los compañeros de bloque y sobre todo me lo ha dado la comunidad, la gente que nos voto y nos siguen acompañando”

Agrego también que “ellos deben tener tolerancias ante diferentes posturas y cierta actitud porque tal vez en la postura de la oposición pueden encontrar una llave para encontrar una solución a muchos de los problemas que está teniendo hoy la comunidad”.

“Movieron el eje y terminaron hablando de mí, de lo mucho o poco dialoguista que puedo ser en lugar de estar hablando de cuales son los problemas de los comodorenses y como se van a solucionar”, manifestó por ultimo la concejal.

Compartí