La concejal de Juntos por el Cambio se expresó abiertamente en redes sociales por cómo se han administrado hasta el momento la autoridades gubernamentales y sanitarias en todo el país, con respecto a las dosis contra el Covid-19.
“Se robaron las vacunas, se las pusieron ellos y sus amigos -las dos dosis-, al resto le dicen que banquen con una dosis ‘que sirve igual’ y llegan a cuenta gotas”, remarcó en su cuenta de Twitter la edil comodorense Ana Clara Romero
Y agregó rotundamente: “más inmorales y cínicos no se consiguen, para luego establecer: que la indigna “tanta cara de chapa para intentar meterle épica a esta estafa”.
Romero se hizo eco anoche de un tuit de un periodista del ciario Clarín, Claudio Savoia, donde menciona una nota de su autoría en ese medio porteño, titulada “Vacunatorio VIP: investigan el traslado de 60 dosis de Sputnik V a El Calafate”.
En la misma, se recuerda que “en enero se demoró un vuelo de Aerolíneas Argentinas para que subiera al avión un funcionario del Hospital Posadas que subió una conservadora con las vacunas”, mientras que en el desarrollo de la nota se difunde la versión oficial.