Romero: “Juntos por el Cambio no solo ganó en la provincia, si no que ganó en Comodoro”

15/09/2021

Romero: “Juntos por el Cambio no solo ganó en la provincia, si no que ganó en Comodoro”

Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio se refirió a la reunión que mantuvo este martes con Ignacio Torres y Gustavo Menna y adelantó cómo se prepara el frente para las elecciones generales de noviembre.

“Vamos a integrar lista con Gustavo Menna, primer candidato de la lista Juntos por el Futuro, asique se incorpora como segundo candidato a diputado nacional dentro de la lista de Juntos por el Cambio”, explicó Ana Clara Romero entrevistada para El Comodorense Radio.

“Hay una gran necesidad de transformación de la provincia y la gente esta eligiendo poner esa transformación en manos de una dirigencia renovada y me parece que llegamos con ese mensaje a la ciudadanía”, manifestó la candidata a diputada nacional.

Y agregó, “todos hablan del voto castigo pero también hubo un voto de esperanza, de confianza y un montón de chubutenses se expresaron eligiendo una cosa completamente distinta de la que nos viene gobernando hace 20 años”.

De cara a las elecciones generales de noviembre Ana Clara Romero sostuvo, “ahora tenemos la responsabilidad  enorme de ratificar este voto para noviembre y ampliarlo”, y añadió, “nuestra idea es aunar esfuerzos, unirnos más y mostrar un frente compacto para pelear la general en noviembre”.

Consultada por los dichos del intendente Juan Pablo Luque por cuál fue la lista ganadora en Comodoro Romero expresó, “la diferencia de lista a lista es mínima pero en el conteo final gana Juntos por el Cambio (…) es una lectura equivocada la del intendente, lo digo por lo que dicen los números, en Comodoro no ganó el Frente de Todo, ganó Juntos por el Cambio”.

“Juntos por el Cambio no solo ganó en la provincia, si no que ganó en Comodoro que es un bastión que era difícil y es una muestra de la fortaleza que tiene esta coalición y del acompañamiento de la ciudadanía”, aseveró.

Sobre los planes del frente en vista de las elecciones del 2023 la candidata de Juntos por el Cambio indicó,  “es un poco prematuro pensar en candidaturas del 2023, pero sí puedo decir que este es un espacio que se consolida como una alternativa posible para todos los chubutenses”.  

“Es lo que eligió la gente y es en lo que vamos a seguir trabajando, de ahí saldrán después los lugares que pueden ir para 2023”, concluyó Romero.  

Compartí