Romero fue crítica con un proyecto que le otorga al Municipio mayor poder en el manejo de tierras

17/09/2021

Romero fue crítica con un proyecto que le otorga al Municipio mayor poder en el manejo de tierras

La concejal de Juntos por el Cambio en Comodoro repasó que el proyecto sirve “para que sea el Ejecutivo Municipal quien proyecte el cambio de uso de suelo para zonas de nuestra ciudad”.

Este último jueves, el Concejo Delibarante, con su mayoría del Frente de Todos, aprobó un proyecto que prevé que el Ejecutivo Municipal con Juan Pablo Luque a la cabeza sea quien proyecte el cambio de uso de suelo para zonas de Comodoro.

“Esta no es la forma de trabajar el ordenamiento del espacio público para dar una respuesta a los comodorenses”, analizó Romero en un descargo publicado en redes sociales, donde finió que “el Concejo no es un Delivery”.

“Desde el inicio de la gestión estamos trabajando con equipos locales para generar un Código de Planeamiento Urbano, que por Carta Orgánica debe darse en el seno del Concejo Deliberante”, añadió más adelante.

Por estos motivos “es fundamental avanzar en las propuestas de la comisión legislativa, la transparencia de la obra pública y que el Intendente responda en tiempo y forma los pedidos de informe que se le solicitan. Los comodorenses nos exigen trabajo articulado y no relegar el Concejo a una escribanía”, definió de manera rotunda al cierre.

Compartí