La concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, visitó esta semana a vecinos de la extensión del Barrio San Cayetano. “Son 67 las familias del lugar (Parcela 18) que hace más de 12 años están esperando por la mensura y la posibilidad de tener los servicios básicos (gas, agua, etc) para mejorar su calidad de vida”, indicó.
En este sentido, señaló que “los vecinos nos contaron que a lo largo del tiempo han hecho todos los esfuerzos para cumplir con la ley y obtener el reconocimiento que merecen, pero son permanentes los obstáculos para lograrlo frente a la ausencia de respuesta del Estado”.
“Agradezco a Miguel y Yolanda por recibirnos y contarnos su realidad. La organización del territorio y del espacio público es fundamental para poder ordenar la ciudad”, dijo la edil.
El Código de Planeamiento Urbano es una herramienta para poder ordenarla ciudad y una gran deuda de los Gobiernos Municipales con Comodoro.
“Desde el Concejo trabajaremos para que nuestra ciudad tenga un Código de Planeamiento Urbano adecuado a los tiempos que corren”, concluyó finalmente Romero.