La concejala de Juntos por el Cambio recordó cuando el bloque de concejales del Frente de Todos, que “no quiso tratar el proyecto de solidaridad de la planta política” que se basaba en “ceder el 50% de nuestras dietas en el marco de la pandemia”, hoy presentó un proyecto de declaración para acompañar la Ley de Aportes Solidarios de las Grandes Fortunas.
Ana Clara Romero criticó hoy la postura del bloque de concejales del Frente de Todos, que “hoy presentó un proyecto de declaración para acompañar la Ley de Aportes Solidarios de las Grandes Fortunas -y no tanto-, pero no quisieron tratar el proyecto de solidaridad de la planta política que presenté para que el Concejo y la MCR cedamos el 50% de nuestras dietas en el marco de la pandemia”, recordó.
En este sentido, acotó que “es fácil hablar de solidaridad con los recursos ajenos”.
“Se escuchó ‘vamos a militar la solidaridad’, pero la solidaridad no se milita, se ejerce, se siente y se enseña con el ejemplo”, manifestó también la edil.
Para finalizar, manifestó que “tenemos que tener un sistema fiscal Justo, progresivo y previsible, que incentive la inversión, protegiendo y generando fuentes de empleo para salir adelante”.