El defensor de River rompió el silencio tras su fractura de tibia y peroné: “Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes”, dijo.
Según publicó Olé Luego de la durísima fractura de tibia y peroné que sufrió este miércoles contra Alianza Lima, Robert Rojas habló por primera vez y se mostró firme para encarar este largo proceso de recuperación. «Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos», le agradeció a los hinchas que lo hicieron tendencia.
En Núñez saben que tendrá una larga recuperación, pero Marcelo Gallardo, a pesar de tener el visto bueno desde lo reglamentario, no evalúa incorporar un reemplazante. En este momento, todas las miradas están enfocadas en la operación del defensor, a quien la gente le hizo un mimo y lo eligió como como la figura del partido a pesar de las buenas actuaciones de Armani, Maidana, Quintero y Suárez.
Tras los estudios que se realizó en un hospital de Lima, este jueves por la tarde aterrizó en Ezeiza junto al resto del plantel y en principio la idea del doctor Pedro Hansing es que la intervención quirúrgica sea este sábado, pero en las próximas horas se terminará de confirmar si finalmente es ese día o dentro de las 48 horas posteriores.
«Es la primera vez que me lesiono así de mal», continuó Rojas en diálogo con el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande. Y agregó que Aldair Rodríguez fue a pedirle disculpas y él le dijo «que se quedara tranquilo, que no pasa nada».