En el marco del encuentro regional Patagonia Sur “Hay 2019”, el intendente Carlos Linares mantuvo un encuentro protocolar en su despacho, con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. “Pude ver el progreso de la ciudad bajo su gestión y las pilas que el intendente le pone para hacerla pujante”, sostuvo Rodríguez Saá.
La reunión previa al cierre del encuentro “Hay 2019” que se desarrolló en la ciudad, se concretó en el despacho municipal, con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el referente del espacio “Hay 2019” y gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Tras la reunión Rodríguez Saá afirmó que “es importante este tipo de reuniones con intendentes que luchan por un gobierno que busca la igualdad social. Charlamos sobre los problemas que atraviesa el país y los municipios, Linares es un dirigente que me despierta respeto y admiración, por entender cómo deben afrontarse las distintas circunstancias que suceden en su ciudad”.
“Pude ver el progreso de Comodoro bajo su gestión y las pilas que el intendente le pone para hacerla pujante. En mi caso particular conozco la ciudad desde hace muchos años, vine muchas veces y es muy importante ver su crecimiento, además de cómo afrontaron el temporal que sufrieron y la fueron sacando adelante”, culminó.