El hijo del cantante quedó en shock al conocer a varios jugadores de la Selección Argentina. Residente le presentó a De Paul, Messi, El Papu Gómez y Dybala.
Milo llegó junto a Residente al Hard Rock Stadium de Miami para ver a la Selección Argentina en el amistoso contra Honduras. El rapero puertorriqueño quiso sorprender al niño presentándole a varios ídolos del fútbol argentino, según publica Radio Mitre.
Luego de ganar el partido contra el equipo hondureño 3 a 0, los jugadores compartieron una charla con el cantante y con su acompañante. Milo, conoció al ‘’Papu’’Gómez, Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Paulo Dybala.
En el video que René Pérez Joglar publicó en sus redes sociales se aprecia la tierna reacción del pequeño. El niño de 8 años se mostró tímido y sorprendido frente a la presencia de los futbolistas argentinos.
Rodrigo de Paul, tratando de distender la situación, le preguntó al hijo del compositor: “¿Milo te llamas vos? ¿Te gustó el partido de hoy?”. Al parecer, el menor estaba muy nervioso ya que no emitió una palabra y le respondió al futbolista que sí con un simple movimiento de su cabeza.
Sin embargo, la actual pareja de Tini Stoessel no se rindió y prosiguió insistente: “¿Cuántos goles hizo el 10?”. Milo se animó a responderle y le dijo: “Tres”. Sin embargo, todos los presentes en el lugar lo corrigieron y le indicaron: “No, hizo dos”.
Antes de despedirse, De Paul le realizó una última pregunta al pequeño: “Tu jugador preferido es Messi, ¿no?”. El niño, nuevamente, le contestó con un gesto indicando que no estaba seguro. Sin embargo, finalmente le confirmó sonriendo: “Sí”.
El cantante puertorriqueño, escribió en la publicación del video: ‘’No hay caption que describa la cara de emoción de Milo’’y etiquetó a cada uno de los futbolistas presentes.
La publicación del rapero alcanzó muchísimas reacciones y comentarios, entre ellos los de Dybala y el productor argentino, Bizarrap.