Anoche se llevo adelante una reunión de alta repercusión política protagonizada por los electos gobernador y vicegobernador, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy, junto a la comisión designada por el dasnevismo para dialogar y pedir lugares en el staff provincial.
En efecto, por el Modelo Chubut estuvieron presentes Máximo Pérez Catán, Juan Garitano y Martín Bortagaray, junto a Roddy Ingram, Mirtha Romero y Jerónimo García. Y el tema delicado que preocupa y mucho a la gestión saliente, es asegurar la continuidad en el equipo de gobierno de la mayor parte de los funcionarios actuales, quienes temen perder su presente laboral.
Durante el encuentro en el Municipio de Trelew por más de tres horas tuvo pasajes de alto voltaje político cada vez que intervenía el actual secretario de Trabajo, puesto que fue el hombre desiganado por el gobernador Mario Das Neves para romper y generar fricciones en la próxima Legislatura.
La fórmula electa no quiere saber nada que Jerónimo García se convierta en el jefe del bloque dasnevista, porque consideran que la convivencia se tornara tormentosa con el resto de los bloques.
De esta manera, el bloque dasnevista estaría integrado por Raquel Di Perna, Mirtha Romero, Roddy Ingram, Jerónimo García, Ana María Barroso y Miryhan Crespo.
Una fuente calificada del buzzismo le confió a El Comodorense que el gobernador electo hoy se siente más cómodo para dialogar con el ex secretario General del Municipio, Roddy Ingram, con quién los une una relación de amistad y respeto.
La misma fuente no descartó que Buzzi ceda alguna pedidos de la tropa dasnevista si el presidente del bloque del Modelo Chubut termina siendo el ex diputado nacional.