El inexperto ladrón de 23 años arrebató el celular a una censista de 18 años y cuando llegó la Policía, lo escondió entre sus genitales.
Este miércoles Comodoro se desayunó con el robo a una censista de 18 años incluso antes de comenzar el trabajo en terreno. Corrían las 7.20h cuando la joven descendió de un colectivo de la línea 2 sobre Alvear y Dorrego y cuando sacó su celular un sujeto se lo arrebató y salió corriendo.
El Samsung A21 fue recuperado tras rastrearlo y el hombre de 23 años responsable del robo fue detenido y se le encontró el aparato entre sus partes íntimas.
La jueza Mónica García entendió que la detención fue ilegal dando lugar al argumento de la abogada defensora privada del sospechoso, que afirmaba que entre el robo y la detención del aprehendido había transcurrido más de una hora. Asimismo, recordó que tampoco se solicitó una orden de requisa para secuestrar el celular.
Finalmente, se liberó al joven que no tenía antecedentes penales y tiene trabajo, y se fijó la investigación por el término de seis meses.