Sobre el final de la tarde del martes, la Policía detuvo a un hombre de 28 años a raíz de un hecho de robo y por arrojar piedras a vehículos que transitaban la Avenida Eva Perón de Trelew.
El procedimiento se dio a partir de que el propietario de un supermercado ubicado en la calle María Humphreys denunciara el robo de una bebida alcohólica de 3.400 pesos por parte de una persona que posteriormente fue hallada sobre el puente peatonal de la Avenida Eva Perón, mientras arrojaba piedras a los vehículos en circulación.
A pesar de esto, las piedras lanzadas no lograron impactar en ningún vehículo. La Policía detuvo al hombre evitando que pudiera causar un daño mayor. Durante la intervención la botella de vodka que ya había sido consumida, cayó en el suelo y se rompió en pedazos.
El accionar del detenido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del supermercado que lo mostraban abandonando el edificio con la botella bajo el brazo. Por esta razón fue trasladado a la dependencia policial por el delito de “hurto”.