Sucedió este miércoles cerca de las 12:50 hs en la Feria ubicada en la zona sur de la ciudad. El vendedor del local al darse cuenta del hurto de la prenda inició una persecución.
Fuentes policiales de la Comisaría Seccional Segunda, informaron que este mediodía se requirió la presencia de efectivos en Asturias y Avenida Rivadavia. Donde el damnificado, comentó que se encontraba atendiendo en su local comercial en el interior de Feria Persa. Cuando estaba atendiendo, se hizo presente un hombre vestido con una remera color blanca, quien solicita que le muestre un pantalón tipo babucha.
Pero al pasarle la prenda de vestir el sujeto se da a la fuga del lugar. El vendedor al darse cuenta de la situación, inicia una persecución a pie hasta el lugar solicitado. El ladrón es alcanzado antes de introducirse al interior de un rodado VW UP.
En el lugar el damnificado intenta retenerlo pero este zafa y abandona la unidad automotriz dándose a la fuga hacia inmediaciones de cancha Jorge Newbery.
Finalmente se procedió a la restitución del pantalón al vendedor. Con respecto al rodado se le dio intervención al personal de tránsito quienes se hicieron en el lugar y procedieron al secuestro de la unidad automotriz.