Robó un celular y luego ingresó a una vivienda

En un lapso de pocas horas, un individuo cometió dos delitos, y gracias a la intervención de los vecinos que escucharon ruidos en una vivienda, la policía logró detenerlo. El incidente ocurrió en el barrio Manantial Rosales.

sábado 23/11/2024 - 12:27
Compartí esta noticia

Durante la madrugada del viernes, la policía de Laprida detuvo a un hombre que había robado un celular y entrado en una casa en construcción en el barrio Manantial Rosales con la intención de continuar delinquiendo.

Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar ruidos de rotura de vidrios en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Los Chocos y Guillermo Aguilar. Al llegar al lugar, los efectivos observaron al sospechoso intentando huir por los patios traseros de las viviendas vecinas.

Tras una persecución lograron interceptarlo. Al inspeccionar la vivienda, se confirmó que individuo había roto un vidrio en la puerta de la cocina. La casa se encontraba deshabitada, y no se pudo localizar al propietario.

Durante el operativo, los agentes secuestraron un cuchillo de la marca Tramontina y un celular Samsung A20. El celular había sido denunciado como robado horas antes.

Compartí esta noticia