El robo ocurrió el miércoles. El ladrón regresó ayer en horas de la tarde y fue reconocido por el personal que logró retenerlo hasta la llegada de la policía.
Un celular que había sido denunciado como «robado» fue recuperado este jueves durante un operativo realizado en la Terminal de Omnibus, y un hombre fue detenido por el hecho, indicó ADNSUR.
Cerca de las 17 hs personal de seguridad municipal dio aviso a la policía respecto a un hombre al que tenían demorado en el lugar, luego de que este ingresara a una de las oficinas que allí se encuentran y se llevara un teléfono celular.
El hombre regresó a la Terminal al día siguiente y fue reconocido por el personal allí presente.
El llegar al lugar del hecho los efectivos se encontraron con el joven, vestido con campera color negra con gris, chomba color roja y pantalón color negro, siendo demorado por empleados municipales.
Tras realizarle una requisa se encontró un teléfono celular con las mismas características del denunciado, junto con restos de papeles varios.
Momentos después se dio conocimiento del hecho a la Fiscal de Turno Dra. Lopez, quien ordenó la identificación al autor del robo y el posterior secuestro del teléfono celular.
La detención, destacó, no pudo realizarse porque el delito había sido cometido el día anterior.