Este sábado, Jonatan, un comerciante de Sarmiento, vivió momentos de angustia tras sufrir un robo en su local de reparación de celulares, ubicado en la zona céntrica de la ciudad publicó abc Diario.
El ladrón se llevó 35 teléfonos y una importante cantidad de accesorios, incluyendo equipos de los propios clientes. Jonatan no tardó en compartir su desazón en redes sociales, lamentando lo ocurrido y pidiendo a la comunidad cualquier información que pudiera ayudar a esclarecer el hecho.
En su publicación, también pidió a sus clientes que se acercaran al local para gestionar la cobertura del seguro, disculpándose por la situación y explicando que, pese a sus esfuerzos, su negocio había sido víctima de un robo.
Sin embargo, para sorpresa del comerciante y de toda la comunidad, este domingo por la mañana Jonatan recibió un mensaje anónimo junto con una caja que apareció en la puerta de su casa. Dentro de la caja, estaban todos los teléfonos y accesorios robados.
«Quiero agradecer a todos los que se movilizaron y difundieron lo ocurrido. Esto ayudó a que la persona se arrepintiera. No sé quién es, no lo conozco, pero me devolvieron todo, desde los celulares hasta el último cable», declaró Jonatan a LainformativaDigital. El comerciante expresó su alivio y alegría al recuperar la totalidad de lo sustraído, agradeciendo también a los medios locales y a la comunidad por su apoyo.
«Fue un anónimo, no dio su cara ni nada, pero lo importante es que devolvió todo. Ya pude devolver los teléfonos a los clientes, que estaban desesperados. Imagínense, se habían llevado 35 celulares», señaló con alivio.