Ocurrio este viernes por la noche en inmediaciones de Roca y Kennedy. El remisero se confió en dejar el auto encendido y con las llaves puestas. El auto apareció chocado cerca de la avenida Constituyentes.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20:10 horas, cuando el remisero estacionó afuera de un kiosko de la Avenida Roca casi Kennedy para comprar helado. Sin embargo, cuando bajó, dejó el auto encendido y con las llaves puestas, informa Crónica.
El hombre – a bordo de un Ford Fiesta color blanco abocado al servicio de remís – dejó las llaves puestas y, quizás, el motor encendido, pensando tal vez que entraba, compraba y salía enseguida.
Lo cierto es que un ladrón aprovechó la ocasión, se subió al auto y escapó. Cuando el remisero se percató, llamó inmediatamente a la policía quienes transmitieron a toda la red policial las características del vehículo robado.
Av. John F. Kennedy & Av. Julio Argentino Roca, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut
Según informaron fuentes policiales, alguien alertó haberlo visto descender por Kennedy en dirección a Las 1.008. Posteriormente, denunciaron que había sido abandonado sobre la avenida Chile, frente a la Escuela 155.
Cuando la policía llegó al lugar, habrían constatado que, desgraciadamente, el auto Ford Fiesta había colisionado contra la parte trasera de un Volkswagen Gol Power que estaba estacionado.
Tal como informó diario Crónica, los daños en ambos vehículos fueron considerables. Y, como era de esperar, el ladrón había desaparecido.