Se llevaron una cocina, dos hornallas, un criquet y ollas Essen del interior de un camión que se encontraba estacionado detrás de la estación de servicio Belvedere.
Personal de la Seccional Tercera recibió este martes pasada la medianoche, un llamado telefónico que alertaba del cuantioso robo detrás de la estación de servicio ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3.100, señaló diario Crónica.
Los efectivos se encontraron con un grupo de personas a bordo de un auto Renault Clio color verde quienes al notar la presencia policial escaparon por avenida Hipólito Yrigoyen en dirección norte – sur.
El patrullero comenzó a seguirlos, hasta que los ladrones ingresaron a la zona de asentamientos de barrio de Las Américas, donde lograron desapercibidos.
Ya de regreso a la obra en construcción encontraron dos tráilers con los candados dañados y no se registraban faltantes. Sin embargo, mientras intervenían en el hecho, un hombre se hizo presente en el lugar y denunció ante la policía que había sufrido un robo en el interior del semirremolque que tenía estacionado en la calle Salazar Garzón.
Según relató, el Renault Clio verde estacionado en cercanías al camión Scania perteneciente a la empresa Gette Hermanos y cuando se retiraron se acercó constatando que le habían sustraído una cocina con horno y dos hornallas de tamaño chico, un criquet de 30 toneladas y dos ollas Essen.
La División Policial de Investigaciones busca filmaciones de cámaras de seguridad para dar con los delincuentes, mientras Criminalística relevó la escena del hecho.