Robaron una farmacia para llevarse ansiolíticos y dinero en efectivo

La Farmacia Rodríguez, de calle Colonos Galeses, volvió a ser asaltada este martes por cuarta vez. Los delincuentes ingresaron tras tocar el timbre y redujeron a la empleada. Se llevaron ansiolíticos y dinero de la…

miércoles 28/12/2016 - 10:43
Compartí esta noticia

La Farmacia Rodríguez, de calle Colonos Galeses, volvió a ser asaltada este martes por cuarta vez. Los delincuentes ingresaron tras tocar el timbre y redujeron a la empleada. Se llevaron ansiolíticos y dinero de la caja y escaparon en un auto en el que los esperaban otros dos individuos.

farmacia-rodriguez

Nuevamente la Farmacia de Colonos Galeses 2.185, a metros de su intersección con la Avenida Portugal, en barrio Roca, fue blanco del accionar delictivo.

Este martes alrededor de las 18.15 dos supuestos clientes tocaron el timbre y al abrir la joven farmacéutica fue empujada hacia el interior. Mientras uno la agarraba del uniforme de trabajo, el otro, en forma muy rápida, se apoderó de un paquete de unas doce cajas de Rivotril -medicamento para personas con trastornos de ansiedad- y abrió la caja registradora de la que sustrajo cerca de 5.000 pesos, según informó Crónica.

Los ladrones corrieron media cuadra y se subieron a un remis que los esperaba con dos acompañantes más.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera que además de tomarle declaración a la damnificada recabaron testimonios de posibles testigos, entre ellos un trabajador de la cuadra que observó los movimientos de los delincuentes cuando escapaban, del remis y de los dos acompañantes que esperaban por calle Clarín y que luego huirían en dirección a la Avenida Canadá.

“Los quise seguir con la camioneta, pero la tenía estacionada por Colonos Galeses pasando Clarín y mientras fui a dar la vuelta ya estaban muy lejos”, dijo este testigo.

De todas maneras, las imágenes tanto de los delincuentes y del remis y su obeso conductor habrían quedado registradas en las cámaras de locales comerciales de una esquina, los que eran materia de pericias por parte de la Policía para poder identificar a los responsables del atraco.

Compartí esta noticia