El personal de Investigaciones allanó una vivienda relacionada con el robo de una gran cantidad de materiales de construcción en el barrio de zona norte. Se secuestró la totalidad de los elementos, un arma y proyectiles.
El procedimiento efectuado por la División Policial de Investigaciones se concretó a las 12.30 de este miércoles. Fue en vinculación a un robo ocurrido ayer a la tarde en un inmueble de Kilómetro 5. Allí los delincuentes sustrajeron 13 mallas hierro y 65 hierros.
Luego de las tareas de pesquisas se localizó al camión utilizado para realizar el flete, donde los elementos fueron trasladados a un domicilio de la zona de Quintas II del barrio Abásolo.
La funcionaria fiscal de guardia, Fabiola López, gestionó la orden judicial y el juez Alejandro Soñis la autorizó. De esa manera, los investigadores policiales secuestraron la totalidad de los elementos robados.
En la vivienda allanada se incautó un arma de fuego tipo pistolón calibre 12 y varias municiones de distintos calibres. En el operativo colaboró el personal de la comisaría Mosconi.