La Unión Vecinal de Palazzo inició una campaña de donación de elementos escolares que luego irían destinados a los que más los necesitan. Sin importar el noble propósito de los vecinos, una mujer fue captada por las cámaras cuando robó una bolsa con varias cartucheras armadas con lápices que había sido donada.
Desde la página de Facebook de la Unión Vecinal de Palazzo lamentaron en una publicación el robo de una bolsa que contenía cartucheras armadas con lápices, todas listas para ser donadas a niños de bajos recursos de cara al reinicio de clases.
Sucedió este jueves alrededor de las 15hs cuando una mujer fue captada por las cámaras cuando sustraía la bolsa con las mencionadas cartucheras, sin importarle el noble fin que tiene la campaña de donaciones, que beneficiará a los menores que no cuentan con los recursos para obtener los útiles escolares.
Es por esto que la institución lo dio a conocer en las redes sociales y le solicitó a la vecina que devuelva lo robado para que pueda ser correctamente entregado a quienes lo necesitan.