El diputado provincial Emanuel Coliñir se mostró muy disconforme con las respuestas y explicaciones emitidas por el Secretario de Infraestructura, Nicolás Cittadini quien se presentó junto al ministro de Educación, José Luis Punta en una reunión de comisión.
En diálogo con FM La Petrolera, el diputado provincial Emanuel Coliñir se refirió a la reunión que mantuvieron con el Secretario de Infraestructura de la provincia, Nicolás Cittadini “quedamos muy preocupados por los días de clases que perdieron los chicos por el tema de la falta de calefacción. Algo que nos dejó preocupados fue cuando nos comentó que encontraron 10 calderas que estaban ocultas en el patio de una dependencia de Obras Públicas”.
En este sentido, el legislador admitió “Nos llamó la atención por eso empezamos a indagar con una serie de cuestionamientos que fuimos haciéndole. Suponiendo que alguien tuvo que haber participado para ocultar esas calderas”.
Según Coliñir “Además, nos hizo un comentario sobre el robo de elementos para calderas por parte de una empresa entonces, le dijimos si se había hecho la denuncia, y llamativamente nos dijo que no se había la denuncia porque se trataba de una situación compleja”.