«Rompieron todo. Entraron al salón multiuso de yoga, se llevaron las seis computadoras, no fue solo robo, se ensañaron» expresó Lofrano.
La responsable de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados del Chubut, Elsa Lofrano, comentó esta mañana el violento robo que sufrió la sede ubicada en calle Urquiza al 500, del que sustrajeron seis computadoras, alimentos y diversos elementos que eran utilizados por los afiliados en los talleres que allí se dictan.
«Llamé temprano a Silvia, nuestra secretaria, dijo que estaba bien porque no entró, pero cuando entró vio todo. Estamos hechos bolsa, nos han vuelto para atrás el trabajo de 20 años, rompieron todo, barretearon las puertas se llevaron computadoras» contó Lofrano y ahregó: «Fue romper por romper, entraron al salón multiuso de actividades de yoga, no fue solo robo, fue ensañarse con romper todo. Hay alarma, hay cámaras, se ve movimiento de gente, ingresaron por los techos, se llevaron CPU, comida, computadoras, las 6 y después rompieron todo, es gente joven por lo que se ve registrado».
Conmocionada por la situación y las condiciones del lugar, la referente informó que trabaja personal de la Policía Científica para identificar a los autores del hecho.