[VIDEO] Los hechos delictivos siguen en crecimiento y ahora las cámaras de seguridad de una casa detectaron a un motochorro sin una de sus piernas robándole a una mujer.
Después de lo públicamente conocido en Rosario, ahora comenzaron a viralizarse tanto imágenes como casos en donde delincuentes aprovechan a atacar a transeúntes para no solo robarles, sino también agredirlos y darse a la fuga para evitar ser capturados.
«Hoy a las 11 me robaron la cartera con cosas del trabajo y documentos. Estos dos hdp, el de atrás tenía una prótesis en la pierna derecha«, contó Sofía, la víctima del nuevo hecho de inseguridad que trascendió en la localidad bonaerense de Castelar.
“¡Dame el celular, dame todo!”, expresaron los malvivientes mientras se dirigían a ella con el claro motivo de quitarle sus pertenencias. Ella llevaba dos mil pesos en efectivo producto de haber cobrado en un restaurante una noche atrás. Al mismo tiempo le sustrajeron artículos de estética.
“Ella estaba llegando a la esquina y vio que se subió la moto a la vereda. No pensó que le iban a robar y siguió caminando. El tipo le empezó a gritar que le diera el celular y ella le decía que no lo tenía, pero le empezó a tironear la cartera. Le pegó, la amenazó y se pudo llevar la cartera porque se le rompió la tira”, añadió Adriana, mamá de la víctima que también mostró su furia ante la imparable ola de inseguridad a nivel nacional.
Tras haber sido víctima del hecho violento en Castelar, la mujer se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia, pero esto no pudo realizarse debido a que el oficial de servicio no estaba presente en la diligencia.