Roban un millón de pesos a empresario tras romper una ventanilla de su vehículo

13/08/2021

Roban un millón de pesos a empresario tras romper una ventanilla de su vehículo

Fue esta mañana en Colonos Sudafricanos y Clarín. Le rompieron el vidrio de una camioneta Kuga a un empresario y le llevaron un millón de pesos. Abandonaron el auto en el que escaparon en Km 5.

Este viernes a las 11, delincuentes rompieron el vidrio de una Ford Kuga estacionada en Colonos Sudafricanos y Clarín y se llevaron un millón de pesos.

Según testigos, los ladrones huyeron en una Renault Duster que la Policía intentó perseguir en su fuga hacia zona norte, pero que perdieron de vista en Km 5, lugar en el que precisamente fue hallada perfectamente estacionada en una calle, metros detrás del predio del Club USMA.

Los efectivos de la Seccional Tercera tomaron testimonios para poder identificar a los delincuentes que al parecer tenían conocimiento de lo que el empresario llevaba en el interior de la camioneta.

El dinero estaba dividido en dos fajos de 500 mil pesos. Los ladrones rompieron el vidrio de la camioneta, se llevaron el dinero y escaparon rápidamente.

Se pidió una orden de requisa del vehículo en el que escaparon para buscar huellas y otras pistas que permitan llegar a los ladrones.

En el caso trabaja personal de la Seccional Tercera, de Mosconi y de la Brigada de Investigaciones, en principio relevando cámaras de seguridad de la zona del robo y del lugar en el cual los delincuentes abandonaron el vehículo.

Fuente: El Patagónico

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Policiales