Según la policía de kilometro 8, el delincuente ingresó por una pequeña ventana. El hecho se produjo en el supermercado “Total” de barrio Standart Sur. El robo se habría producido entre la noche del sábado y la madrugada de hoy.
Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en nuestra ciudad, durante el fin de semana. En este caso, los empleados del supermercado se enteraron del robo cuando ingresaron a trabajar hoy a las 9 de la mañana, y dieron aviso de inmediato a la Policía de Kilómetro 8.
Según los efectivos policiales, el presunto autor del robo sería un menor y de cuerpo pequeño. Cabe destacar que la policía cree que el ladrón, para ingresar al supermercado ubicado en Ingeniero Strasser al 60, lo hizo por la parte posterior en el patio de una vivienda vecina del local. Desde ese lugar desoldó las rejas del supermercado y una vez que pudo abrir las rejas, rompió la ventana.
Desde la comisaría de kilometro 8 sostienen que el delincuente “una vez que pudo entrar, se dirigió directamente a la oficina de la administración donde revisó cada cajón en busca de dinero en efectivo”.
Finalmente, el ladrón, que al parecer buscaba la recaudación, sólo pudo encontrar y llevarse monedas (de cambio) por un monto que rondaba los mil pesos.