Delincuentes ingresaron tras forzar la puerta ventana de una vivienda de la villa balnearia y se alzaron con dinero, dos televisores y una notebook, entre otros elementos.
Ayer poco después de la medianoche, personal de la Comisaría de Rada Tillly se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina al 400 dado que los propietarios de la misma indicaron que fueron víctimas de un robo.
Al arribar al lugar, los damnificados narraron a los policías que en momentos en que estaban ausentes delincuentes forzaron la parte superior de la puerta ventana y lograron ingresar al domicilio sustrayendo dos televisores LED de 42 y 50 pulgadas, un reloj, una notebook y además varios sobres y una caja que contenían una suma de 50 mil pesos en efectivo.
Tras consumar el hecho, los malvivientes escaparon sin ser advertidos, encontrándose la familia tras su arribo con el desorden producto del hecho delictivo, publica hoy el diario Crónica.
Ante ello se acercó a la vivienda personal de Criminalística para levantar posibles huellas y todo indicio que arroje datos sobre los autores, mientras que se tomaron testimonios a vecinos y verificarán cámaras de seguridad de la zona.