Según informaron fuentes policiales, desde la Comisaría 3era. se recibió un reporte sobre un robo de gran tenor en el predio de Urbana del parque industrial.
El personal policial, que se encontraba realizando un servicio adicional en la escombrera del Parque Industrial, fue alertado por un residente cercano que observó a un individuo sustrayendo parte del cerco perimetral de la empresa Urbana. La denuncia detallaba la ubicación exacta y las características del presunto ladrón.
En respuesta, los efectivos se dirigieron al lugar indicado, donde avistaron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas. Al percatarse de la aproximación policial, el individuo intentó mezclarse con un grupo de personas que recogían diversos elementos en la escombrera. Sin embargo, fue individualizado y posteriormente detenido.
Se deja constancia de que los efectivos procedieron a preservar un tramo del alambrado perimetral de aproximadamente 40 metros de largo. La Fiscalía dispuso la entrega del cerco perimetral.