La nueva dirigencia del club de Núñez cumplió con Marcelo Gallardo para traer a uno de los jugadores que tanto le interesan de cara a la competencia del próximo año.
River avanzó en las negociaciones y llegó a un acuerdo de palabra con el jugador que hizo inferiores en Boca: se trata de Tomás Pochettino, volante ofensivo que actualmente se desempeña en la Mayor League Soccer, precisamente en el Austin Football Club. A su trayectoria, también se le suma su paso por Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.
Con esta novedad, Gallardo concretó un logro de vieja data. Hace poco tiempo ya había intentado convencerlo para su llegada al «Millonario», pero esto no pudo ser posible dado que Alexander «Cacique» Medina lo tenía seleccionado para formar parte del equipo cordobés.
No obstante, la dirigencia de River sigue en busca de más refuerzos de cara a la triple competencia que se le viene: Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina. En lo posible, buscarán agilizar las llegadas del ex zaguero central de las inferiores del «Millonario», Emanuel Mammana, y la de Juan Fernando Quintero, un viejo conocido que extraña los momentos vividos en el club.