River superó un durísimo escollo este miércoles por la noche en Córdoba, donde visitó a Instituto por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Con el objetivo de seguir sumando para continuar en zona de clasificación a Libertadores y pelear por el campeonato, River comenzó flojo pero supo sacar adelante el encuentro para llevarse los 3 puntos.
El primer tiempo fue todo de la Gloria, que incluso pudo ponerse en ventaja por intermedio de Gregorio Rodríguez a los 23 minutos, quien definió de puntín ante la salida de Armani.
En el complemento el equipo de Gallardo logró revertir el trámite, primero con gol de Pablo Solari a los 54′ y luego con el tanto de Paulo Díaz a los 63′.
Cuando había calma para el Millonario, apareció Jonás Acevedo para empatar el partido y le arruinaba los planes a River.
Sin embargo, sobre el final, a los 82′, apareció Facundo Colidio para darle la victoria a River, estacionarlo a 6 puntos de los punteros Vélez y Huracán, y reafirmarse en puestos de clasificación a Copa Libertadores por tabla anual.