El ex jugador del club que atraviesa un momento muy delicado recibió el apoyo de la institución «Millonaria» para poder salir adelante.
Esta semana se conoció que el volante central había sido detenido por cometer una serie de delitos a punta de pistola, pero que luego desde su entorno familiar salieron a aclarar lo que estaba pasando en la vida del hombre de 30 años.
La dirigencia que conduce Jorge Brito comunicó que le brindará apoyo en lo que necesite para poder salir adelante de la complicada situación que le toca vivir.
En su paso por River, desde su surgimiento en las inferiores, tuvo muy buenos rendimientos y logró tener el afecto de la gente. Incluso llegó a ser citado para jugar en la selección argentina.
La institución le puso un abogado al jugador luego de haberse comunicado con su entorno familiar. Además, pidieron conocer el estado de la causa en la que está.
Por lo pronto, desde la institución piensan que es el primer paso para la liberación del futbolista para luego llevar adelante un tratamiento medico sobre el cuadro de esquizofrenia que se le diagnosticó, siendo uno de los atenuantes principales de su alejamiento del fútbol profesional.