River recibe a Racing en el Monumental con la chance de ser campeón

25/11/2021

River recibe a Racing en el Monumental con la chance de ser campeón

Desde las 21:30, el “Millonario” va en busca de un empate o una victoria que le permita consagrarse esta noche ante su gente en un estadio lleno.

Con el regreso del 100% del aforo, River enfrentará a Racing en busca del único título que Marcelo Gallardo todavía no pudo ganar en lo que va de su largo ciclo. Con entradas agotadas, se espera un impresionante recibimiento en Núñez.

La derrota de Talleres frente a Gimnasia por 5 a 2 le permitió al “Millonario” que hoy pueda soñar con alzar el título de la máxima categoría del fútbol argentino.

Las ausencias en el local son bastante importantes: Enzo Pérez no jugará por tres meses al luxarse el codo en el cruce frente a Platense. En el mismo cotejo, Bruno Zuculini alcanzó las cinco amarillas al igual que Milton Casco. En su lugar, podría ingresar el ídolo del club, Leonardo Ponzio, que según sus dichos a principio de año, cuando finalice el torneo colgaría sus botines.

Las probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Con solamente un empate, River será campeón (llegando a 50 puntos), dejando una diferencia de 10 puntos contra Defensa y Justicia y Talleres (40), únicos escoltas de la tabla de posiciones.

Compartí