El Millonario está muy cerca de cerrar un acuerdo para que el estadio Antonio Vespucio Liberti lleve el nombre de una cadena de supermercados con reciente desembarco en la ciudad del Viento. Al club le ingresarían cerca de US$20 millones de dólares para cambiarle el histórico nombre al estadio.
River puso a la venta el nombre del mítico estadio Monumental que ahora será nombrado junto a una reconocida cadena de supermercados que arribó recientemente a Comodoro.
La Comisión Directiva del club deberá aprobar el procedimiento por el que River vendería el nombre del estadio Antonio Vespucio Liberti a cambio de unos US$20.000. 000 de dólares durante seis años.
De acuerdo a medios nacionales, el acuerdo estaría siendo cerrado con la cadena de supermercados Chango Mas, del empresario Francisco De Narváez, que se quedó con la infraestructura del saliente Walmart en Argentina, pasando a administrar los hipermercados de la avenida Chile y el Km4.
El sponsor estaría presente solo con el nombre “Mas”, y de no mediar inconvenientes el nuevo naming quedará aprobado este jueves.
El Millonario pasará a formar parte de los clubes que pusieron a la venta el nombre de sus estadios, tal como ya lo hizo el Manchester City (Etihad Stadium), Bayern Munich (Allianz Arena) y hasta el mismo Argentinos Juniors (Autocrédito Diego Armando Maradona).