
El equipo dirigido por Martín Demichelis llega a este compromiso con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los líderes de la Zona B. Hasta el momento, River ha mostrado un rendimiento irregular en el campeonato, por lo que buscará consolidar su juego y aprovechar la jerarquía de su plantel para imponerse en condición de visitante.
Por su parte, San Martín de San Juan, que recientemente logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, está en la búsqueda de su primera victoria en el torneo. El equipo sanjuanino tratará de hacer valer su localía y sumar puntos clave en su lucha por la permanencia.
¿Cómo llega San Martín de San Juan?
El Verdinegro inició su regreso a Primera División sin victorias en las primeras seis jornadas. En sus dos partidos más recientes, perdió 1-0 contra Talleres y Gimnasia de La Plata. Antes de esas derrotas, había empatado tres encuentros seguidos: 0-0 frente a Riestra y Rosario Central, y 1-1 contra Sarmiento. Su debut en el campeonato fue con una caída por 1-0 ante Atlético Tucumán.
Convocados de River Plate
Para este encuentro, Martín Demichelis definió la lista de jugadores que viajarán a San Juan:
Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión.
Defensores: Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas, Enzo Díaz, Andrés Herrera.
Mediocampistas: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela, Bruno Zuculini.
Delanteros: Lucas Beltrán, Miguel Borja, Esequiel Barco, Pablo Solari, Matías Suárez.
Cabe destacar que Giuliano Galoppo no estará disponible para el partido debido a una lesión.


Historial entre ambos equipos
River Plate y San Martín de San Juan se han enfrentado en varias oportunidades a lo largo de la historia. En los últimos encuentros, el equipo millonario ha demostrado superioridad, aunque San Martín ha sabido complicarlo en su casa.
Árbitros y VAR
El árbitro principal del partido será Andrés Garino, mientras que sus asistentes serán Miguel Savorani e Iván Núñez. El encargado del VAR será Jorge Baliño y el del AVAR será Julio Fernández.
El partido promete emociones y un gran despliegue futbolístico. River buscará imponer su juego y reafirmar su condición de favorito, mientras que San Martín intentará dar el golpe en su estadio y sumar puntos fundamentales en su regreso a la Primera División.
Fuente: Infobae