River no pudo con Independiente Rivadavia en su visita a Mendoza y cayó por 2 a 1 con un gol que llegó en el último minuto del encuentro.
Sebastián Villa, el delantero exBoca, había abierto el marcador a los 6 minutos de comenzado el partido con un golazo definiendo al segundo palo de Armani que nada pudo hacer.
El Millonario gozó de un penal polémico cobrado por el árbitro Nazareno Arasa a los 35′ por una mano en el área del local. Minutos antes, por otra mano, había cobrado un primer penal que fue anulado por offside.
Si bien fue mano, no extendía el volumen del cuerpo y nunca intentó jugar la pelota con su extremidad superior, por lo que el VAR llamó al juez para revisar la jugada. Finalmente, Arasa reafirmó su decisión y le dio el penal a River que Facundo Colidio cambió por gol para empatar el encuentro.
Bien al final del encuentro llegó la otra emoción que le dio la alegría a los mendocinos, porque Ezequiel Ham definió a los 99′ con Armani casi vencido para poner el 2 a 1 final y dejarlo a River con las manos vacías.
Con este resultado, Vélez le pudo sacar un punto más a River y ya son 8 las unidades que los separan a falta de 12 por disputarse.