River no pudo ganar a Sporting Cristal en Perú y mantiene una posición complicada de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El 1 a 1 deja al Millonario último en el Grupo D por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos que su rival de hoy.
El equipo de Demichelis volvió a sembrar dudas y no pudo sacar adelante un partido contra un rival a priori inferior, al que le había ganado cómodamente en el Monumental.
Tras un primer tiempo cerrado, Armani se mandó una macana en el fondo despejando mal y les sirvió el gol a los peruanos que se pusieron en ventaja a los 17 del complemento por intermedio del experimentado Yotún.
River tuvo la chance del empate tras un penal cobrado vía VAR por agarrón a Nacho Fernández que terminó en roja para Lutiger, pero que Miguel Borja no pudo cambiar por gol por la intervención de Renato Solís.
Minutos más tarde y en medio de la tensión reinante Barco probó desde afuera y estrelló la pelota contra el travesaño, el rebote le quedó a River que llegó al empate con gol de Rodrigo Aliendro.
Con este resultado, River sigue último con solo 4 puntos cosechados en 4 fechas. Sporting Cristal tiene el mismo puntaje pero un gol más de diferencia. Arriba quedó The Strongest, que sorprendió a Fluminense en Bolivia y sumó su segunda victoria, y los brasileños cortaron su buena racha pero siguen punteros con 9.
River está obligado a ganar en sus próximas dos presentaciones si quiere depender de sí mismo para clasificar a los octavos. Primero recibe a Fluminense y luego a The Strongest para cerrar la fase de grupos.