El delantero será nuevo refuerzo del club de Núñez y se transformará en el segundo venezolano con la roja y blanca. ¿El primero? El ‘Maestrico’ González cuando el «Millonario» militaba en la ‘B’ Nacional.
La dirigencia de River sigue haciendo de las suyas y en esta oportunidad trajo un goleador de calidad pensando en la triple competencia que deberá afrontar este año y lo que se aproxima más adelante. En tan solo 12 días de enero ya logró la llegada de cuatro refuerzos para distintas zonas del campo de juego.
Primero fue Matías Kranevitter, luego ‘Nacho’ Fernández, antes de ayer Enzo Díaz y ahora Salomón Rondón, que llega en condición de jugador libre y pondrá la firma hasta diciembre de 2024 con la posibilidad de extender un año más su contrato.
El ex Everton inglés viajará en las próximas horas al país y se realizará la revisión médica, para después concluir con los papeles junto al presidente Jorge Brito.
Lo curioso es que Juan Román Riquelme habría intentado convencerlo para ser nuevo refuerzo del equipo conducido por Hugo Ibarra en esta temporada, pero todo indica que el venezolano ya tenía su palabra acordada con Martín Demichelis.