El ex diputado provincial del radicalismo, no ocultó las ganas de ser candidato a la intendencia luego de criticar duramente a la conducción local del Partido a quienes cuestionó por “no decir nada de los hechos de corrupción en la ciudad.
En diálogo con FM La Petrolera, el dirigente de la UCR criticó al diputado provincial Manuel Pagliaroni porque “hace tres años que es diputado y es uno de los que ha protagonizado estos silencios calamitosos y a nivel local, Gastón Acevedo es el presidente del Comité Departamental, además de ser integrante del Tribunal de Cuentas”.
En este sentido, Risso criticó a los concejales porque “muchas veces parecían más oficialistas que los del PJ, para mí no es bueno que el intendente o un gobernador le agradezcan a la oposición, porque ellos tienen que controlar”.
En cuanto a la situación de la SCPL, manifestó que “Recuerdo que cuando la estaban vaciando, Di Pierro hablaba como un integrante más, hay responsabilidad porque quienes tenían que controlar no lo hacían lo que facilitaba los hechos de corrupción”.
Respecto a la posibilidad de una candidatura a la intendencia local, Risso admitió “estoy dispuesto a dar esta discusión, pero hagámoslo ahora con la candidatura de gobernador también”.
Sobre el aliado estratégico que tiene el radicalismo en la provincia, no dudó en señalar que “el gobierno provincial, tiene como principal oposición al radicalismo, no Cambiemos, ellos son solo una alianza electoral, pero antes debemos saber, cual es la plataforma de la UCR”.