Este martes, Boca presentó a sus refuerzos Cristian Lema y Kevin Zenón. El encargado de hablar en conferencia de prensa fue el presidente, Juan Román Riquelme. Una de las frases que más llamó la atención fue cuando dio los motivos por los que el plantel hizo la pretemporada en el Interior del país, algo que fue tomado como una chicana para River, que viajó a Estados Unidos y tuvo varios inconvenientes.
El cariño del hincha cada vez que Boca viaja a jugar al Interior del país es una cuestión que no deja de sorprender y es clave para Juan Román Riquelme. El presidente de Boca afirmó que una de las políticas de su gestión será acercar a los jugadores a los fanáticos que no tienen la posibilidad de verlos seguido.
“Hemos tomado la decisión de cada pretemporada hacerla en nuestro país porque creemos que es lo que tenemos que hacer. Ir a jugar a Salta, a Córdoba, para nosotros es un día maravilloso porque la gente puede ver a nuestros futbolistas, los puede tocar, abrazar, sacarse fotos con ellos”, afirmó.
De esta manera, marcó la diferencia con River, que viajó a Dallas y tuvo más de un problema: tuvo que suspender un entrenamiento por las bajas temperaturas y los hinchas enfurecieron por el estado del campo de juego en el amistoso ante Pachuca.
Al mismo tiempo, Riquelme se lamentó por la demora en la llegada de Zenón, algo a lo que hizo alusión varias veces. “Hubiese sido muy lindo que vos (Zenón) disfrutaras de todo eso, Cristian (Lema) tuvo esa suerte. Creo que se están dando cuenta lo maravilloso que es estar acá, lo bien que se pasa cuando nos toca ir a las provincias”, aseguró.