El actual vicepresidente, candidato a presidente e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, encabezó este domingo por la tarde una manifestación de hinchas xeneizes en reclamo por las elecciones que fueron suspendidas irregularmente por la Justicia, tras un pedido de la fórmula integrada por Mauricio Macri.
Los agrupaciones, fanáticos y socios boquenses se concentraron desde las 16.00 en el Parque Lezama y desde allí marcharán hacia la Bombonera por la calle Irala.
El candidato a presidente se sumó a los hinchas y acompañó la caravana con cánticos alentando al «Xeneize» y también contra Boca. El ex futbolista marchó hacia Casa Amarilla.
Riquelme agarró un micrófono y comenzó a hablar a los miles de hinchas.
- «Quiero agradecer a todos los que vinieron. Nos quitaron la posibilidad de pasar un gran día, teníamo que star disfritando de estar pisando el campo e de juego, el club es de ustedes».
- «Lo único que tenemos que entender es una cosa, el club es de ustedes. Les pido por favor, no nos pueden intervenir el club».
- «No se dejen comer la cabeza con eso, el señor está en camino a intervenir el club y eso no puede pasar. Está claro porque esto es maravilloso. Lo único que está claro que el club es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos. Me siento orgullo de ser un bostero más igual que ustedes».
- «Cantemos todos bien fuerte la canción más linda de todas las que tenemos». Acto seguido, Riquelme y los hinchas empezaron a cantar: ‘Olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar‘.