Ricky Martin estrenó “Tiburones”, su nuevo videoclip

23/01/2020

Ricky Martin estrenó “Tiburones”, su nuevo videoclip

A la espera del lanzamiento de su nuevo álbum, que se estrenará durante su próxima gira “Movimiento Tour”, el artista puertorriqueño reveló su nuevo videoclip, grabado íntegramente en su país natal.

El artista con larga trayectoria en el ambiente musical, estrenó su nuevo videoclip “Tiburones”, filmado íntegramente en su país natal, Puerto Rico.

Con un ritmo lento, soporte acústico y letra reflexiva, el artista puertoriqueño apostó nuevamente por sus letras de amor.

En el video se intenta transmitir una mirada crítica a la división que hay presente en el mundo, con el mensaje de “derribar los muros con el mismo latido”, contra el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano.

Tras el lanzamiento, el artista que despierta suspiros por su imagen y música se refirió a su nueva canción: “Tiburones es una historia universal que tiene su raíz en el sentimiento que observé y experimenté durante los sucesos del pasado verano en mi isla, y que ha vuelto a florecer con el nuevo reto que nos presenta la naturaleza”.

 “Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”, agregó el cantante boricua.

“Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con Kacho López es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Es una canción y un video que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mira que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”, sostuvo.

“Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo”, remarcó orgulloso.

 “Entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor a lo largo y ancho de ese tesoro que es nuestro Puerto Rico. Unimos fuerzas para llevar bienestar a quienes más lo necesitan luego de los terremotos en el sur de mi tierra. Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los ve, mi isla”, expresó conmovido.

Compartí