Ricardo Sastre: “Si son tan justicialistas podrían haber ido donde estaban los candidatos presidenciales”

19/10/2019

Ricardo Sastre: “Si son tan justicialistas podrían haber ido donde estaban los candidatos presidenciales”

El intendente de Puerto Madryn volvió a pedir que el próximo gobierno nacional recuperé la bandera del federalismo para reposicionar a la región patagónica.

“Los números están cantados” dijo el intendente Ricardo Sastre para referirse a la apatía que se observa en la sociedad respecto a los comicios presidenciales del próximo domingo 27 de octubre. Desde allí comenzó a trazar sus sensaciones respecto a lo que dejó el Día de la Lealtad y los actos desarrollados, uno en la zona cordillerana y el restante en Santa Rosa con los candidatos presidenciales.

En sus palabras, lanzó una certera crítica a la dirigencia del PJ chubutense al afirmar que “si son tan justicialistas para hacer 800 kilómetros para la cordillera podrían haberlo hecho para Santa Rosa y haber ido todos donde estaban los candidatos presidenciales”.

Sastre agregó que ninguno de los seis candidatos a presidente de la nación visitó la región patagónica para mantener contactos con empresarios y la ciudadanía en general, además de interiorizarse de las necesidades que las provincias mantienen

Desde DIARIO JORNADA sostienen que el intendente Sastre adujo la postura asumida por los diferentes candidatos a la escasa participación de votos que la región tiene en el armado nacional. “Las PASO fue una muy buena encuesta, pero desde el gobierno central no tiene que llamar la atención porque, lamentablemente, no nos han tenido en cuenta a los patagónicos en absoluto” dijo el mandatario municipal.

En este contexto, precisó que esa falta de consideración se debe ubicar tanto en la realización de obras como para visitar la zona. “No aportaremos un gran caudal electoral, pero aportamos mucho al contexto nacional” dijo Sastre, quien pidió que “quienes nos representen a partir del 10 de diciembre vuelvan a tener ese federalismo que tienen en cuenta a todas las provincias del país”.

Compartí