Gaitán se suma al municipio como Secretario de Gobierno

15/04/2019

Gaitán se suma al municipio como Secretario de Gobierno

De la mano de Luque, el actual concejal toma licencia para colaborar con el intendente y regresa así a una función en el Ejecutivo. Lo reemplaza Gustavo Córdoba en la banca.

El concejal y referente peronista Ricardo Gaitán tendría su regreso a una gestión municipal. En los próximos días, el intendente Carlos Linares lo confirmaría como Secretario de Gobierno, por recomendación directa del viceintendente Juan Pablo Luque.

Gaitán no es un improvisado en la administración municipal, ya ha tenido roles similares en tiempos de Marcelo Guinle, Raúl Simoncini y Néstor Di Pierro. Ahora, Carlos Linares, más concentrado en junio con su candidatura a la Gobernación de Chubut, lo sumará como su “funcionario más político”.

De acuerdo a lo que supo El Comodorense – Portal de Noticias, de la mano de Luque, Gaitán reemplazará a Máximo Naumann en la nombrada Secretaría de Gobierno y Función Pública de Comodoro Rivadavia. En tanto, el propio Gaitán será reemplazado en el Concejo Deliberante por Gustavo Córdoba.

Compartí