Sus hijos tomaron su perfil y confirmaron la noticia. El último mensaje que publicó el empresario fue en noviembre de 2013.
Después de años de silencio en Twitter, la cuenta de Ricardo Fort volverá a estar activa. Martita y Felipe, los hijos del empresario, tomaron el control del perfil y anunciaron que volverán a publicar contenido para homenajear a su papá. Durante este último tiempo, los fanáticos de “El Comandante” se encargaron de mantener vigente el legado del mediático al retuitear mensajes viejos. A partir de ahora, habrá nuevo material.
La noticia causó una revolución en la red social. Los fanáticos del chocolatero más famoso del país no tardaron en replicar el anuncio de sus herederos.
“Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Gracias por quererlo todos estos años”, escribieron emocionados los adolescentes. Ante las sospechas de que se tratara de un hackeo, se confirmó que efectivamente son ellos.
Los hijos de Ricardo están enfocados en honrar a papá y mantener vivo su legado. Por eso, se mostraron muy emocionados con la serie que se está produciendo sobre su vida.