El diputado y precandidato presidencial de la UCR, aseguró ademas que se «exageran» las diferencias en el interior del partido. «Como en cualquier partido político hay posiciones y matices diferentes, pero no hay disputas por espacio de poder», señaló.
El diputado y precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, salió al cruce de las versiones por las fuertes internas dentro del radicalismo, al sostener que algunos «exageran» estas rencillas y como «en cualquier partido político hay posiciones y matices diferentes».
Alfonsín, quien participaba en Córdoba de una reunión de dirigentes de la agrupación Morena, señaló hoy si «¿Por pensar algunos diferentes, tenemos que tener problemas de internas?». «Algunos exageran (estas situaciones) porque están pensando en cuestiones menores», añadió.
«Me importa tres pepinos la interna. Lo único que me preocupa es elaborar los proyectos para resolver las cuestiones de nuestro país», señaló Alfonsín en declaraciones radiales.
Ayer, la cúpula del radicalismo minimizó las internas entre alfonsinistas y cobistas por los cargos parlamentarios, al remarcar que el partido «está en una franca, notoria y potente recuperación».
En declaraciones a radio El Mundo, Alfonsín señaló que «a veces hay posiciones y matices diferentes como en cualquier partido político, pero no hay disputas por espacio de poder».
De esta manera, el precandidato presidencial radical salió al cruce de las diferencias parlamentarias que existen entre los sectores que responden al vicepresidente Cobos y al alfonsinismo.
Respecto a este tema y principalmente con relación a las diferentes posiciones que hubo entre diputados radicales por la cuestión del proyecto de Presupuesto 2011, Alfonsín indicó: «Todas esas cosas yo las desmiento absolutamente, yo no tengo la conducción del bloque y ninguno de nosotros hace nada que no pase por la conducción del bloque».
(DyN)