Reyes: “No pretendemos ningún golpe institucional”

04/10/2021

Reyes: “No pretendemos ningún golpe institucional”

El concejal del Frente de Todos indicó que “hay medios y dirigentes que están preocupados por cuestiones internas” del honorable legislativo comodorense y que no ve “eso que quieren hacer creer”.

“Lo que se quiere saber es lo que está pasando acá adentro. Luego inscribió la iniciativa en la Carta Orgánica”, dijo acaloradamente el edil Gustavo Reyes sugiriendo que “los concejales damos órdenes a través de resoluciones, y si llegamos a tener que dar este tipo de órdenes, a través de resoluciones aprobadas por unanimidad, indica que hay algo que no se está haciendo bien dentro de lo que es el cuerpo”.

Y agregó que “no hay ningún intento de golpe institucional, simplemente es la decisión que ha tomado este cuerpo producto de que tal como lo dije, queremos saber qué es todo lo que está pasando en este cuerpo, y lo digo así porque durante el año pasado y todo lo que llevamos de este, he mandado notas a la Secretaría Administrativa para hacerme de las resoluciones internas, cuando eso debe ser obligación de la Presidencia, de informar a los concejales lo que tiene o lo que se está haciendo dentro de este Concejo Deliberante”.

“Después, sino, aparecen solicitudes de compensación de partidas ‘porque, para, que, no llegamos producto que no pudimos hacer un buen Presupuesto’, entonces lo que decimos es que desde este cuerpo, lo único que pretendemos con esta resolución no es un golpe institucional, sino saber qué está pasando en este Concejo”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Gustavo Reyes