Reyes le dijo a Costes: “No me vas a amedrentar” y el vocero de la SCPL le respondió: “No hay flan”

13/01/2021

Reyes le dijo a Costes: “No me vas a amedrentar” y el vocero de la SCPL le respondió: “No hay flan”

Tras los dichos de Guillermo Costes, integrante del Consejo Administración de la SCPL en donde tildó a Reyes de “políticos berretas” el concejal decidió contestarle. Polémica por el pedido de aumento de tarifas de servicios Públicos.

Luego de las declaraciones brindadas a La Petrolera en donde Guillermo Coste, tiró duras frases a los concejales que se oponen al aumento de tarifas. Reyes concejal del Frente de Todos escribió en redes “Nada que no se sepa, 28 años como empleado del Concejo de Comodoro y con mucho orgullo. Cuando no puede justificar el aumento de tarifa del 60% de energía, 45% de agua y cloaca para tapar su inoperancia con el bolsillo del pueblo, apela al “intento de desprestigio”.

Además Reyes agregó: “Esta persona es una de las que está dañando, y mucho, a la institución SCPL basta con preguntar a los empleados. No me vas a amedrentar. No me voy a mover de mi postura”.

La cosa no quedó ahí, ya que Guillermo Costes le contestó los dichos en Twitter: “Hace 28 años sos complice de la degradación de Comodoro, de ver como el Concejo estafó a gente avalando ventas de lotes sin servicio. También viste aprobar aumentos son decir nada. Gustavo yo no amedrento. solo te digo que NO HAY FLAN”

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Concejo#Costes#Reyes#SCPL