Rey: “Trabajamos en la primera infancia junto al vínculo familiar”

Este jueves se concretó el cierre anual de las actividades del jardín maternal que funciona en el CPB Don Bosco, con una gran participación de niños junto a sus familias. Sobre la actividad, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey dijo que “en una línea clara de gestión que marca el intendente, seguimos trabajando en fortalecer los programas destinados a niños en concordancia con el fortalecimiento de sus familias”.

En instalaciones de Comodoro Rugby Club, este jueves se llevó a cabo el cierre de las actividades anuales del jardín maternal Don Bosco, en sus salas de 2 y 3 años.

Sobre la actividad, Marcelo Rey afirmó que “estamos concretando un cierre más, de los 11 jardines maternales que dispone el Municipio para la comunidad. En estos lugares tenemos un objetivo claro, trabajando en fortalecer la primera infancia y sus vínculos con las familias”.

De la misma manera, el secretario sostuvo que “todas estas políticas se enmarcan en un lineamiento claro del intendente, que con un amplio sentir social, apuesta al crecimiento de las familias en su conjunto, porque es lo que hoy Comodoro necesita”.

En este sentido, el funcionario hizo hincapié en las actividades que actualmente se desarrollan en el CPB Don Bosco, argumentando que “el mismo está ubicado en una zona neurálgica de km.8, lugar que realmente creció y por ende llevamos mayor cantidad de propuestas y recurso humano. Aquí disponemos del jardín maternal, y actividades para juventud, adolescencia, adultos y adultos mayores”, subrayó.

Por último, dijo que “en este arduo trabajo de la institución tenemos que agradecer el desempeño y el amor que pone cada uno de los empleados municipales que cumplen funciones en el CPB. Porque además del trabajo específico asignado a su función, también trabajaron muy fuertemente y sin dudarlo en la catástrofe”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO