Este domingo, el secretario de Desarrollo Humano y Familia participó del festejo por el Día del Niño que se realizó en la sede de la Asociación Vecinal Restinga Alí, que forma parte de la serie de celebraciones que se están desarrollando en toda la ciudad. “Continuamos llevando adelante acciones sociales para favorecer el bienestar de niños y adolescentes y las vecinales cumplen un papel fundamental en ese sentido”, destacó Marcelo Rey.
En ese contexto, Rey manifestó que “se están concretando festejos por el Día del Niño en todas las vecinales de Comodoro Rivadavia, con un fuerte acompañamiento municipal, para que los chicos de todos los barrios puedan disfrutar y celebrar su día. Además, se están realizando actividades a través de los CPBs y los diferentes programas que tiene nuestra Secretaría”.
“Tal como pregona el intendente Carlos Linares, las vecinales cumplen con un papel fundamental para favorecer el bienestar de niños y adolescentes y son un engranaje necesario en este trabajo de fortalecimiento familiar que llevamos a cabo”, explicó.
Continuando en esa línea, el funcionario puso en valor “la tarea de la presidenta de la Vecinal, América Melión, y los miembros de la comisión directiva, que siempre están tocando puertas y eso brinda sus frutos. Observamos una comunidad acompañando, con un ida y vuelta entre padres e hijos, disfrutando en familia”.
“Debemos continuar con este acompañamiento y potenciar estas políticas de fortalecimiento familiar, porque los niños son el futuro. Esta es la idea clara que tiene este proyecto político, impulsando acciones sociales, lo que está siendo demostrado en estos dos años y medio en los que, a pesar de la crisis que viven la nación y la provincia, este Municipio continúa llevando adelante distintas propuestas por el bien de las familias comodorenses”, concluyó Rey.